Otros Servicios

Contamos con múltiples servicios, aunque no sean visibles, contribuyen sustancialmente a que el paciente reciba una óptima calidad en todo lo relacionado con su estadía en el Sanatorio.

o Grupo Electrógeno: para cubrir las emergencias o imprevistos.

o GASTRONOMIA: contamos con un equipo de cocineras y nutricionista que bajo estrictas normas de seguridad e higiene, conforme a pautas médicas, elaboran los menúes para los pacientes, acompañantes y personal del sanatorio.

o FARMACIA: Cuenta con un stock de medicamentos y materiales descartables acorde para cubrir las necesidades de los pisos, UTI, quirófano y guardia. Esta dependencia se encuentra ubicada en el subsuelo con acceso restringido.

o TALLER DE MANTENIMIENTO: Funciona como guardia las 24 horas encontrándose disponible ante cualquier imprevisto ó emergencia que pudiera surgir, para solucionarlo con la premura que la circunstancia amerite.

o RAYOS Y LABORATORIO: Ambos servicios están equipados con la tecnología adecuada a los requerimientos médicos. Funcionan las 24 horas, cubriendo la demanda de guardia e internación, agilizando de esta forma la definición de un diagnóstico.